miércoles, 6 de octubre de 2010

BIC NARANJA ESCRIBE FINO.

Cuando tengo que hacer una espera larga o en ocasiones cuando viajo, suelo llevar un bolígrafo y  me entretengo rayando folios. Es un sedante. Trazas líneas sin orden ni sentido para abstraerte o pensar en cualquier otra cosa. De vez en cuando paras, defines algunas lineas, dibujas otras para darle sentido al conjunto y sigues rayando, sin más. El dibujo de la cabecera de este blog lo hice para mi hermana de esta manera.
    Aqui les dejo algunos de esos momentos perdidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Er... uh... acabo de perder el texto de un comentario muy sesudo y sentido en el que venía a decir en más o menos veinte párrafos que...
Ea, me cago en tu sistema de comentarios. Sólo falta que te pidan dos pólizas y vuelvas mañana a comentar.

Ah, y también decía que en Flickr hay un montón de grupos dedicados al noble arte del garabato a boli que alucinarían si viesen estas maravillas.

juanan dijo...

...pero bic cristal, escribe normal.

Eduardo dijo...

Jefe Ike, ¿TODAVÍA SIGUEN LOS PROBLEMAS CON LOS ...... COMENTARIOS? ¡CAGONTAL! La verdad es que no sé que hacer¡Ayuda!
Tengo que ver esas páginas que me dices. Hay gente que hace cosas muy buenas por ahí y uno no tiene ni idea.
Juanan............ ya te digo.

Unknown dijo...

Me gustan mucho, el boli y el lápiz siempre te dan buenísimos resultados, deberías emplearlos más!

Eduardo dijo...

Tienen su punto, el problema es que son muy trabajosos.