viernes, 15 de octubre de 2010

PASATIEMPOS

Uno ha tenido que hacer casi de todo en este oficio de los monigotes. Para muestra este botón. Durante un tiempo tuve que ocuparme de los pasatiempos y los coloreables del suplemento infantil de La opinión de Tenerife, "Maryola" que salía los domingos. No tenía ni idea claro, pero como de costumbre, te lo echas a la espalda y las cosas van saliendo. Al principio era un pelín infernal, pero en cuanto le coges la mecánica era muy pero que muy divertido.





    Les dejo un par de ejemplos para que no se aburran el fin de semana. Y otro día los coloreables.

3 comentarios:

Carla dijo...

Vaya que entretenido! Pero las soluciones son muuuy tentadoras ahí en medio...

JP dijo...

¡Pero no nos des las soluciones consumio!

Eduardo dijo...

Juerrr..... los estaban haciendo... los pasatiempos del Maryola...
¡Carla! ¡Señores, aquí mi prima favorita! ¡Un beso muy grande! Tienes razón, y le contesto también al gran JP. Los pasatiempos no salían así cómo los he puesto, estos eran los documentos que dejaba para que a la hora de montarlos en el periódico pusiesen donde correspondiese pasatiempo, soluciones y título.
Yo los ponía cómo ejemplo de cosas raras que hace uno y eso... No sabía que los harían... ños.
Pues les aviso que tengo un kilo de estos, así que de ahora en adelante iré poniendo algunos (sin solución). De momento no daré premio material por razones muy tristes fáciles de imaginar, así que pensaré en algún tipo de premio espiritual (alguna conexión telepática o algo).

Jp....."¿Consumío?"...