jueves, 18 de noviembre de 2010

A VUELTAS CON PRIMIGENIA.

Ya he hablado aquí del viejo proyecto que comparto con ese gran dibujante y mejor escritor que es Ángel Marrero "Santa Cruz primigenia" se llamó en un principio. Aquí va otra ilustración sobre el tema que sirvió de portada para una  carpeta de ilustraciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podría ser una castañera? No puedes dejarnos el rostro y no contarnos la historia, Eduardo!

Carla dijo...

Por cierto que el anónimo de arriba soy yo, la prima que se me olvidó googlearme. Hacía días que no me pasaba por aquí... y lo que me he reído y disfrutado con tus historias!

Locke dijo...

"doña Primigenia", parece nombre de maga rural, sí.

Locke dijo...

"doña Primigenia", parece nombre de maga rural, sí.

Anónimo dijo...

"Seña Primigenia", la vieja bruja que ordeñó a "la cabra de los mil cabritos", también conocida como "la cabra de las mil tetas",e identificada por los místicos lovecraftianos con el dios Shub Niggurath. Este podría ser el argumento para la historia de la misteriosa vieja...

Eduardo dijo...

He suprimido un comentario propio porque se me fue la OLLA.. aehem... Ahora sigo.
¡Prima! como te decía, la historia de la castañera de los abismos insondables tendrá que esperar hasta que es amigo Ángel y un servidor empecemos a darle salida al tema ¿Eso será? Aaaaaaaahquiénsabe...
Locke ha estado ustez acertado, "Primigenia" es un término que viene del sumerio: "prim" que significa Mago/a (he ahí el porqué del general Prim)y "genia" o genio femenino ¡Su extraordinarios conocimientos me desconciertan!¡Dos veces!
Estimado anónimo, está vd. bebido otra vez, hasta aquí llega la vaharada de appletiser... se trata de no dar muchas pistas de esta cosa... ahem ahem...

Carla dijo...

Bueeno vale, esperaré pero no sé hasta cuando me podré contenter así que quizás dé un poco la paliza como pongas más proyectos futuribles de esta índole.

Señor anónimo, ya que mi primo no sacia mi curiosidad déjeme preguntarle ¿cuánto de indescriptible horror tienen los quesos de la cabra de doña Primigenia?

Eduardo dijo...

Bueeeeee... la mayoría de mis proyectos son futuribles. Si no pongo, liquidamos mañana, Carla ¡Y al señor anónimo lo tengo estrictamente vigilado asi que...! Ojo con esos quesos que los carga el diablo.