viernes, 29 de abril de 2011

VIÑETAS.

http://www.elblogoferoz.com/


2 comentarios:

JP dijo...

Un día me entero de que la mayoria de molinos eolicos del mundo son MADE IN SPAIN y al siguiente que las bombas de racimo también lo ponen, vaya verguenza. Menos mal que los usuarios no suelen fijarse en ese detalle.
El Troitiño debió hacer saltar todos los radares de autopista de aquí a holanda que es hasta donde le siguieron la pista. Menudos elementos los capullos que lo soltaron y el ínclito que huyo. Por otro lado me imagino que la mayoría en su lugar hubiese hecho lo mismo.
capaces que lo atrapan y le reducen la condena por la travesura y por que no tuvo mala intención."Troitiño malo pero ¿Y el ratillo entretenido que pasamos buscándote? dos tortitas en el culete y no lo hagas mas pero como, los castigos están prohibidos si lo haces otra vez te quitamos el chocolate de la merienda." La justicia en España no es muy diferente de esta tontería que cuento. O cambian el código penal o mal vamos. Los abogados sabran mas de esto que yo.

Eduardo dijo...

Creeme JP, los abogados que conozco generalmente van por ahí vestidos de romano o leyendo tebeos, o ambas cosas, así que la justicia española... en fin.