miércoles, 4 de mayo de 2011

BECARIOS EN BELLAS ARTES (II).

La segunda entrega de los Becarios en la Facultad de las maravillas. A propósito que hoy he leido la noticia de un curso/taller que impartirán estos días dos profesoras de Bellas Artes con el título: El Comic: PRÁCTICA Y EXPERIENCIA......................................¿¿¿¿????............  Estoy ansioso por saber el listado de comics que estas autoras han publicado... La verdad es que joroba bastante esta falta absoluta de respeto hacia un medio, sus profesionales y aficionados. Esto merece otra entrada, veremos.

Señore/as, tras el lógico cabreo, rianse un rato.


¡A la izquierda, junto a Chus, el maestro Ike!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima que la gente que siempre da lecciones, sea siempre la más inepta...

juanan dijo...

Eso es que les tiene ud. ojeriza; si estas señoras impartirán ese taller es que está sobradamente preparadas. Recuerde que son ARTISTAS que, como los madelman, lo pueden todo.

Además, no sería ético que alguien diera un curso de una materia de la que no tiene ni zorra, y dos profesoras universitarias jamás se rebajarían a tal cosa.
¿verdad?

JP dijo...

Gracias "anónimo" como profesor de talleres me siento aludido.

Eduardo dijo...

Hola anónimo, no creo que eso sea siempre así. Pero sí tienes razón en que se da demasiado a menudo. Creo que deberíamos ser un poco más conscientes... y humildes, sobre todo humildes.

Juanan, ya lo creo que lo pueden todo y más todavía tratándose de estas chorradillas de los colorines, a los que por otro lado "dignifican" con su atención. Tu pregunta se contesta sola.

Desde luego JP, estoy convencido de que el ánonimo no se refería a ti. Precisamente yo te he visto preparar y dar tus cursos y sabes muy bien de lo que hablas, la materia que impartes y como impartirla.

JP dijo...

No te preocupes Eduardo, creo saber a que se refería el anónimo. a los "enteraos" que se esconden bajo el manto de una supuesta superioridad de conocimientos, todos en algún momento hemos tenido que sufrir a alguno de ellos. Pero generalizar es equivocarse siempre, a las pruebas me remito.

juanan dijo...

Don Eduardo; a ver si se pone y hace una entrada en exclusiva para este asunto, que lo merece.

Si quieres te envío el programa, para que no se te pase el cabreo.

AlbertoHdez dijo...

¿No seria mejor, digo, esperar a que salgan los nombres de las profesoras?

Anónimo dijo...

Muy agudo, Juanan... muy agudo

juanan dijo...

Alberto: los nombres figuran en el programa del taller

Eduardo dijo...

Bueno, visto que el tema trae cola, mañana si tengo tiempo le dedicaré la entrada prometida. Alberto,compañero, sí sé los nombres, no los publico porque no quiero personalizar el asunto, creo que va más allá de estas personas contra las que personalmente nada tengo, es más bien un tipo de actitud generalizada lo que me molesta. Y mucho.
Juanan, tú también puedes escribir algo sobre el tema.