viernes, 6 de mayo de 2011

VIÑETA.

http://www.elblogoferoz.com/

5 comentarios:

Patricio Ducha dijo...

¡Don Edu! Hace cienes y cienes de días que no visitaba tu blog. Hoy, en un momento de descanso, entro y me veo dos entradas relacionadas entre sí que me evocan nostalgia y sentimientos encontrados que no sé si quiero recuperar. En estas fechas se cumple otro "no aniversario: Hace 4 años que no se celebra el Salón Internacional del Cómic de Santa Cruz de Tenerife. Fueron las elecciones del 2007 las que truncaron su camino justo en el momento en el que se preparaba a cumplir 15 añitos. En menos de 8 meses, 4 concejales 4, decidieron su futuro. La última, precisamente, fue Angela Mena. ¿Justicia Divina quizás?

Eduardo dijo...

Compañero ¡Parece mentira que no te pases por aquí!.... tsk...
Déjate de sentimientos encontrados y quédate con lo mejor. Hubo momentos muy muy buenos y eso no hay quién te lo robe. El salón es Historia con mayúsculas del tebeo en Canarias, quieras o no. De todas formas el pasado es pasado y hay que pensar en el futuro.
Lo que pase con doña Ángela, la verdá... pues eso.

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...

aaaaamen a eso Eduardo. En cuanto a lo de un salón paciencia que ya estamos en el asunto. a ver que sale.Mejor mirar hacia adelante para no trompicarse con las paredes.

Eduardo dijo...

Sí señor. Más nos vale.