martes, 19 de julio de 2011

ESPERE QUE VEA LA INCIDENCIA.

Mi móvil es una mierda.
Lo sabe todo el mundo. Siempre me ha dado problemas. Posiblemente fui una de las últimas personas en este mundo occidental en tener móvil, porque me parecían un coñazo. Y no me equivocaba.
Hace como tres semanas me decidí a cambiarlo y de paso cambiar de compañía. Así que me mudé de "TE-VAMOS-A-TIMAR-SIN-PARAR-TODO-EL-RATO-TONTÍN-S.L." a "COMO-ERES-POLLABOBA-TE-SACAREMOS-LA-PASTA-Y-TE-TRATAREMOS-COMO-A-UN-RETRASADO-S.A.".
Me aseguraron que NUNCA perdería la portabilidad (vamos que siempre tendría línea) mientras hacían el cambio.
Era mentira, claro. Me dejaron diez días sin móvil. Justo cuando estaba esperando llamadas de trabajo.
La semana pasada invertí catorcemil horas en llamadas al "servicio de atención al bobo (cliente)" de  "COMO-ERES-POLLABOBA-TE-SACAREMOS-LA-PASTA-Y-TE-TRATAREMOS-COMO-A-UN-RETRASADO-S.A.". La cosa era como sigue:

-Hola, ¿En que puedo ayudarle?
-Hola, mire señorita, resulta que llevo días esperando el móvil que me tienen que mandar y mientras no tengo linea y es que necesito tenerla para trabajar.
-Espere que verifique los datos
-(...) musiquilla
-Aquí pone que no le han mandado el móvil
-Eso es lo que yo decía
-Parece que la dirección está equivocada y han devuelto el pedido
-Pues pónganlos bien y mándenme el móvil, oiga. Que es que trabajo con él.
-Espere que tome nota de la incidencia
-(...) musiquilla
- Está bien D Eduardo, en 24-48 horas se pondrán en contacto con ustéd, tanto de la compañía como del servicio de mensajería
- Bueno, pero mándenme ya el móvil ¿Eh? Mire que lo necesito para trabajar ¿Eh?
-Un momento que verifique los datos
-(...)musiquilla
-Ya está Gili... estooo D.Eduardo. Le llaman en breve. Adiós


No me llamaba nadie, claro. Así que tenía que volver a llamar yo, repitiéndose exactamente la misma conversación con una señorita distinta  verificándome los datos.

Me han verificado los datos 23 veces.

Soy la persona con los datos más verificados del planeta.

A día de hoy aunque uds. no me crean sigo sin el móvil prometido. He podido sacar (después de amenazar con denuncia y más cosas) un duplicado de tarjeta y gracias a un móvil viejo de mi madre ya puedo llamar y  se me puede llamar y esas cosas.
Aunque soy una persona pacífica hasta la somnolencia me planteo que puro le puedo meter a "COMO-ERES-POLLABOBA-TE-SACAREMOS-LA-PASTA-Y-TE-TRATAREMOS-COMO-A-UN-RETRASADO-S.A.". Algo que duela, que duela mucho.
Lo sé, no servirá de nada. Ellos ganarán siempre.
Este dibujo lo hice para un "Carboncillo" de Carmen Ruano dedicado a los móviles. No me acuerdo que decía pero seguro que se quedaba corta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que en casa como pongamos las ies sobre las jotas...échense a temblar!! Buenos somos los González cuando queremos...grrr

Eduardo dijo...

Los dejé compungidos compungidos.

JP dijo...

Al menos perdónales la vida a las 23 que te atendieron. se limitaron a seguir un guion perfectamente orquestado que cubre incidencias de cualquier índole. Lo se lo he visto en persona. El mismo guion que por un retraso de pago de 5 minutos, verídico , dice que para impagos la señorita te pasa con el departamento de morosos y le otorga a un señor el derecho a utilizar cuantas lindezas le salieron por la boca para obligarnos a pagar, y eso que llamábamos precisamente para eso. Si le llego a decir que no.
Te mando un abrazo con el "OTRO" Eduardo.

Eduardo dijo...

JP, esta peña acojonaría a Vito Corleone, el vocablo "mafia" se les queda corto. En fin, el que manda, manda. El abrazo ya te lo daré la semana que viene cuando (¡Por fin!) esté por tu tierra.