miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTOY EN EL DIARIO DE AVISOS.

Pues resulta que mientras estaba en Berlín comenzaron a serializar las caricaturas de políticos canarios (y otras yerbas) que en su día me encomendo ese gran  periodista que es Paco Pomares. Yo me enteré después.
Salen de lunes a viernes acompañadas con un breve texto alusivo de Paco.
La cosa es que le llamaron para formar parte del plantel de columnistas del periódico y se le ocurrió que sería buena idea introducir las caricaturas. A los que dirigen les pareció bien y ya está.
Gracias una vez más, Paco.
El tamaño al que se reproducen es cuasiminúsculo y a menudo en escala de grises, por lo tanto no son las condiciones óptimas, una pena ¡Pero oiga, salgo en el Diario de Avisos!
Estas caricaturas y otras 300 más saldrán si Dios quiere en un libro junto a los textos de Paco, para el año que viene.
No me he enterado muy bien de cuales han ido saliendo hasta el día de hoy, pero creo que estas han caido. Intentaré poner una cada día.
Son políticos de por aquí, como decía antes, así que entiendo que su interés sea limitado para los amigos de fuera.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

SON GENIALES!!

Eduardo dijo...

Gracias, anónimo.

Los Ningunos dijo...

Nos congratula

Eduardo dijo...

Errr..... Creo que ya se leyeron lo de más arriba ¿No? Ahem...