miércoles, 25 de enero de 2012

VIÑETA


http://www.elblogoferoz.com/


6 comentarios:

Animal Acuático dijo...

Jejeje... no me podía creer que la noticia fuera cierta.

Según The Guardian: "Santa Cruz es magnífica, exóticamente sexy". Vamos, que es fea pero facilona. ¿Qué significa que una ciudad sea sexy?

Eduardo dijo...

Que el inglés este tiene una filia muy rara, mayormente. Hay gente a la que le van las gallinas, los perros con nocilla o los rulos del pelo, a este le pondrá el pico del auditorio.

Anónimo dijo...

La ciudad es un muermo ,si, pero mi islita querida no tiene parangón... Y esto no sólo lo saben los guiris jubilados.


(Y de fondo, algo de los Sabandeños con el pico Teide)

Tinerfe Foreva

agustin dijo...

Esas son las tácticas de promoción les mandas una caja de parra gomera a esos ingleses ...y tachán Santa Cruz es ¡New York! ¡New York!

agustin dijo...

y estos pedos se tiran hasta las farolas o sea de ahí lo de ciudad sexy

Eduardo dijo...

Anónimo, comparto plenamente su criterio. Tenerife, bromas aparte tiene una variedad de paisajes y climas realmente asombrosa. Solo tiene uno que viajar un poco para comprobarlo. Lo bueno es que las sanguijuelas de siempre no han acabado de cargársela... tiempo al tiempo. Es la SC en si la que como ud. dice siendo muy benévolo/a es un "muermo". Por donde no paso es por lo de los Sabandeños, mirustez.
¡Agustín, túporaqui! Tus teorías tienen su aquello, vamos... que eso. Con una caja de parra tienes a todos los ingleses bailando la conga un mes.