jueves, 20 de diciembre de 2012

VIÑETA

http://www.elblogoferoz.com/



Vivir en pollabobalandia tiene estas cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has "clavao", Eduardo. Y ya verás cómo se van a poner en Semana Santa cuando a los "malvados" católicos se les ocurra sacar procesiones a las calles.

Sonia Cichosz dijo...

XD
Aprovecho para Felicitar las Fiestas.
(fiestas??? que fiestas???)

Por cierto Eduardo no hay forma de encontrar "Dentro de la Noche" en ninguna libreria, me falta Lemus La Laguna. Espero que eso se traduzca en muuuuchas ventas.
Un gran beso
Sonia.

Anónimo dijo...

Muy bueno;-)

juanan dijo...

Sonia: ayer en la comicsería en Ramón y Cajal en Santa Cruz, vi tres nuevos ejemplares

juanan dijo...

no había visto la noticia seria. Si hubieras publicado esta vieñta el 28, no me lo hubiera creído.

Eduardo dijo...

Anónimo 1, bueno. estamos en un estado aconfesional (que no laico, como mucha gente equivocadamente piensa, Francia por ejemplo, sí lo es) y se trata de ejercer la libertad religiosa, no imponer creencia alguna, bajo ningún concepto, ni por otra parte eliminar de la faz de la tierra cualquier vestigio de creencia. Cuando oigo con vehemencia que las prácticas religiosas deberían dejarse para la intimidad, me deja cierto tufo a vocación de clandestinidad un tanto enfermiza (de puertas adentro y con la persiana echada, no nos vaya a ver un vecino y le de algo) Reacciones como la que parodia la viñeta son irracionales, histéricas y solo pueden comprenderse desde el odio. Uno puede tener las ideas y creencias que quiera, pero hay que ser un pelo extremista para que te "ofenda" un belén.
¡Sonia! Te felicito a ti también claro, porque además, todo va a salir bien. Lo de "Dentro de la noche" como dice Juanan, hay un par en la Comicsería, que yo sepa, de resto... y lo de las ventas, en fin, me da que no he hecho rica a la editorial, se traduce simplemente en que no han distribuido muchos. Un beso enorme y muchos abrazos.
Juanan, es real. Hace un par de años hubo una similar con la directora de un colegio, que tiró a la basura un belén de plastilina que habían hecho niños pequeños de una clase, también bastante ofendida. Un articulista indignado defendía el derecho de la buena mujer a la libertad de expresión ¿¿??