martes, 16 de abril de 2013

AMIGOS IMPORTANTES

Su físico netamente oriental siempre me había hecho sospechar, después vino la curiosa "coincidencia" de su nombre. La sospecha tomaba inquietante forma. Pero ahora, tras un largo trabajo de investigación que, llevado paralelo al que arduamente sigo en torno al estremecedor mundo judicial, como he dejado constancia aquí en más de una ocasión, me ha conducido a sorprendentes revelaciones en torno a la figura de ESTE AMIGO.
¡Es lo que siempre había supuesto! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que la verdá quede al descubierto. Ya está todo preparado para cuando se quiten de encima al Naranjito que tienen ahora.

                                                         ¡¡VEAN!!


Cuatro viajitos a Pyonyang disfrazado de Mao y ¡Hop! Asunto resuelto, por cierto, los títulos que aparecen a los pies de los personajes son reales (los de Quim también... ahem).

2 comentarios:

Quim Bou dijo...

Bueeeeno...
ya he enviado los servicios secretos para tu casa, ¡maldito artista decadente occidental! ¡Has arruinado mi plan secreto para apoderarme del mundo! XD

Me he reído mucho. Y he constatado que, aunque uno piense que está mal de la cabeza por las ideas bizarras que se le ocurren, siempre hay alguien que le puede superar ;)
¡Un abrazo, amigo!

Eduardo dijo...

¡No me arredran sus conspicuas amenazas, camuflado tirano oriental!¡No me encontrarán, vivo oculto en el cuartito de la azotea y.... coño, ya lo he dicho! ¡Hala, a cambiar de sitio!
Un abrazo, compañero.