sábado, 15 de junio de 2013

EL GUERRERO

Hace ya un tiempo hice mi propia versión del legendario personaje del comic español "El guerrero del antifaz", personaje en sus tiempos muy popular. Mi padre, lector del mismo en su imfancia me regaló el primer comic del Guerrero que leí en mi vida, siendo yo muy pequeño.
La versión en concreto, fue una petición del amigo Manuel López en su blog Voto a bríos (link en columna de la derecha). Honrado y encantado lo hice, claro. El resultado nunca llegó a ser publicado (que yo sepa). Así que lo coloco por aquí.



Rectificación importante. Como acertadamente él mismo aclara, no es Manuel López, sino Antonio Domingo quién amablemente me invitó a colaborar en el homenaje al Guerrero. Desgraciadamente el envío nunca llegó a destino. Pero como él mismo señala "Nunca es tarde si la dicha es buena".

2 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

Hola Eduardo.
Encantado de ver a este Guerrero por aquí, y muchas gracias por atender a mi humilde petición.
Es la primera vez que tengo la ocasión de deleitarme con este trabajo tuyo. Nunca antes lo he visto, quizás me lo enviaras y no llegara a su destino. Nunca es tarde si la dicha es buena.
De todas maneras, estoy encantado con el dibujo.
Por cierto, no soy Manuel López. Manuel es uno de los colaboradores del blog "Voto a bríos". Soy Antonio Domingo, quien firma el blog con el pseudónimo "gaguista" de corsario sin rostro.
Un abrazo.

Eduardo dijo...

Hola Antonio,
¡Ops! Siento la confusión Mi memoria hace tiempo que partió hacia pastos mas verdes.
Evidentemente el dibujo nunca llegó a destino. Lo siento porque posiblemente pensarías que no tuve en cuenta tu invitación, y nada más lejos de la realidad.
Aprovecho y te lo reenviaré con mejor resolución.
Muchas gracias y un abrazo.