martes, 4 de junio de 2013

VIÑETA

http://www.elblogoferoz.com/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ud. lo que tiene es que no sabe sentir los colores de su tierra ni de su gente, de este gran pueblo guanche , envidia del mundo entero (sobre todo de esa isla tercera en importancia, desprovista de encantos naturales, calvo de montes, que ni quiero mentar).
Seguro que ni sabe tocar las chácaras

Anónimo dijo...

Muy bueno, don Eduardo. Pan y circo en versión siglo XXI.

Y respecto al anónimo anterior, si está de guasa, pues que guay, pero si habla en serio, debería hacérselo mirar, porque el nazionalismo es un enfermedad política muy chunga, amigo. Uno de sus primeros síntomas es que se pierde el sentido del humor. Si no que se lo digan a los catalanes y a ese sieso que responde al nombre de Carod Rovira.

Eduardo dijo...

¡Ja! Para que lo sepa, Anónimo 1, he estado siete años en el conservatorio estudiando las chácaras. Mi dominio de las chácaras no tiene igual ¡Toco las chácaras como nadie!... joer, que mal suena eso.
Anónimo 2, muchas gracias. Totalmente de acuerdo con usted, sobre todo en lo que comenta relativo al sentido del humor y los nazionalistas, pero no se preocupe, Anónimo 1 está de broma. En cuanto a lo de los catalanes... hombre, hay de todo, como en botica, por aquí también tenemos a cada elemento quepaqué.